En este Blog podrán encontrar, entre otras cosas, parte de la historia que fuimos caminando, novedades del presente y sugerencias para los próximos pasos. El mundo es lo que nosotros hacemos de él, por eso no queremos quedarnos de brazos cruzados.

sábado, 23 de julio de 2011

Sabbatella agredido en Merlo por el aparato Othacehísta.

Sabbatella fue agredido en su recorrida por Merlo

2011-07-22 11:38
 -
“Con este accionar violento y antidemocrático, Othacehé vuelve a demostrar por qué es urgente que Merlo cambie de gobierno”, señaló el candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro).

El diputado realizaba una caminata por el centro de la ciudad que fue interrumpida varias veces por personas que gritaban desde autos y motos y por una patota que lo increpó en los alrededores de la plaza.
“Cada vez que salimos a la calle en Merlo a conversar con los vecinos y a traerles nuestras propuestas, aparecen los mismos grupos de provocadores al servicio del intendente. Demuestran que en Merlo no hay Democracia, que en Merlo se busca impedir la participación política y que el intendente pretende eternizarse en el poder con la ayuda de patotas y grupos de choque”, expresó Sabbatella.
Además agregó: “Nos pasa a nosotros cada vez que hacemos una actividad en un espacio público de esta comuna, como le pasa a cualquiera que intente construir una alternativa democrática en Merlo. Tienen montada una estructura para perseguir y atemorizar. Y eso evidencia, una vez más, la necesidad de reconstruir en serio la Democracia en este municipio”.
Sabbatella recorrió el centro comercial de esa ciudad junto a un nutrido grupo de militantes y vecinos, encabezados por la concejal y candidata a intendenta de Merlo, Patricia Álvez, quien semanas atrás fue víctima de la agresión de una patota en el centro de San Antonio de Padua, en la misma comuna. En ese episodio, dos militantes de Nuevo Encuentro fueron hospitalizados como consecuencia de los golpes.
“Solemos decir que muchas estructuras locales y provinciales no están en sintonía con el proceso de transformación que vive el país”, recordó el candidato a gobernador y concluyó: “Pero el caso de Merlo es mucho peor. Acá no sólo falta sintonía sino que el clima fascista, de persecución y violencia que se vive es propio de una Argentina que hace muchos años dejamos atrás y a la que no queremos volver jamás. Merlo no sólo puede tener mejores políticas públicas, mejor salud, mejor educación, más y mejores obras. Merlo puede ser un Municipio con Democracia y eso es lo que vamos a construir”.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario