En este Blog podrán encontrar, entre otras cosas, parte de la historia que fuimos caminando, novedades del presente y sugerencias para los próximos pasos. El mundo es lo que nosotros hacemos de él, por eso no queremos quedarnos de brazos cruzados.

viernes, 13 de abril de 2012

TEMA MEGAMINERÍA : PROYECCIÓN Y CHARLA EN MERLO

Buenas gente linda. Les mandamos este mail para invitarlos HOY Viernes 13. a las 19:hs. a una excelente actividad sobre la megamineria en la sede del "Espacio por la democracia en Merlo". Contaremos con invitados de lujo:
Martin Musarra (Director de los videos que se van a proyectar)
Juan Martin integrante de la "Asamblea del Algarrobo" y de la radio de Andalgala (Catamarca)

Ya de por si en Merlo es muy dificil conseguir traer invitados para hacer charlas, conferencias, cines-debates, etc. Por la realidad del distrito, al negarnos cualquier tipo de espacio por parte dela municipalidad comandada por nuestro nefasto intendente: Raul Othacehe. Por lo cual es una oportunidad única. Si te lo perdes no creo que se vuelva a hacer.

Así que ya estas invitado. Corre la vos.

Avenida Real 331 Merlo Sur. A media cuadra de 25 de mayo y Real (Ex Vergara)
Por la esquina pasa el 136 recorrido Parque San Martin.

--
“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero nunca podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear".

Mahatma Gandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario