En este Blog podrán encontrar, entre otras cosas, parte de la historia que fuimos caminando, novedades del presente y sugerencias para los próximos pasos. El mundo es lo que nosotros hacemos de él, por eso no queremos quedarnos de brazos cruzados.

lunes, 17 de septiembre de 2012

BASTA!!!!!!!!!!

Domingo 16 de septiembre de 2012


"Abrazo simbólico en la ex comisaría 2 de Libertad".
 
El evento consistía en hacer alguna actividad pacífica para construir memoria sobre la última dictadura militar y una volanteada a las 18hs de la tarde en la vereda de la comisaría. Como algunos tal vez saben, la comisaría está "a medias" demolida, ya que el Intendente Othache pretende construir allí un museo ferroviario. Justamente, sobre el edificio que funcionó como un centro clandestino de detención, declarado por la CONADEP, que albergó a más de 80 desaparecidos Merlenses.
Todo, se estaba comenzando a gestar y organizar, en una tarde gris y ventosa de Domingo. La gente que pasaba pedía volantes, es que una manifestación en la calle, despierta mucho la curiosidad de un Merlense, que desconoce de toda política diferente a la del oficialismo feudal municipal. 
Transcurrida media hora con personas agrupadas en una esquina del centro de Libertad (que lo componen cuatro cuadras, dependiendo de cómo se midan las referencias), aparece un grupo: "La patota de Othache" (he escuchado nombrarla alguna vez...).

Ver informe más completo:

¨La fuerza es el derecho de las bestias¨
Por Espacio por la democracia en Merlo

En: http://porlademocraciaenmerlo.blogspot.com.ar/2012/09/la-fuerza-es-el-derecho-de-las-bestias_18.html

 

Merlo sigue padeciendo la represión


Por Espacio por la democracia en Merlo

http://porlademocraciaenmerlo.blogspot.com.ar/2012/09/merlo-sigue-padeciendo-la-represion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario