En este Blog podrán encontrar, entre otras cosas, parte de la historia que fuimos caminando, novedades del presente y sugerencias para los próximos pasos. El mundo es lo que nosotros hacemos de él, por eso no queremos quedarnos de brazos cruzados.

miércoles, 24 de octubre de 2012

La máquina de prohibir trabaja sin parar

Aclarando que nuestro Blog, el que se realiza muy ¨a pulmón¨,  no llega a transmitir todas las denuncias de las prohibiciones. Las mismas se hacen de manera directa, indirecta o via presiones, a veces posteriores a un evento que se logra realizar. 
 
En este caso difundimos estas denuncias:
 
El sábado 20 de octubre se registró la Clausura del Centro Cultural “El Galpón” en el marco de las actividades del Grupo Salgan a la Luna. El mismo promueve actividades artísticas independientes durante todo el año y se realizó a pesar de las intimidaciones recibidas.

El día previo se registró la suspensión del Concurso de bandas juveniles “Rock en la Escuela” que se iba a realizar el mismos sábado en la ESB Nª6 del Parque San Martín. 
 
El objetivo principal de la actividad radica en promover las diversas expresiones artísticas de los estudiantes de distintos colegios del distrito, estimulando la solidaridad, el compañerismo y el interés de los jóvenes por la cultura. El proyecto tiene un carácter autogestivo y surge desde un colectivo de docentes que entregan su tiempo libre en pos de ofrecer espacios alternativos para sus alumnos.
 
Nota completa en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario